lunes, 14 de octubre del 2019
 
Policiaca
Identifican a los dos ejecutados del viernes en Coatza
Coatzacoalcos | 2019-02-17 | Staff Imagen del Golfo
Identifican a los dos hombres que murieron a balazos el viernes en hechos distintos en Coatzacoalcos. / IDENTIFICAN

De manera legal fueron reclamados los dos hombres que fueron asesinados a balazos durante el viernes en hechos distintos en el municipio de Coatzacoalcos.


El primero ejecutado fue identificado como Darwin Alberto Villacis Silva de 30 años originario de Tabasco, quien murió luego de ser abatido a balazos por el escolta de una empresaria quien fue víctima de un intento de robo de nómina.

Como se dio a conocer de manera oportuna este sujeto, junto a tres delincuentes más intentó despojar a la empresa de una fuerte suma de dinero que acababa de retirar de una institución bancaria al momento de llegar a su domicilio en la calle Juan Escutia esquina con Lindavista.

Los restos de este hombre quedaron dentro de un vehículo Volkswagen tipo Jetta de color blanco, con reporte de robo en Cosoleacaque, el cual portaba placas sobrepuestas, por lo que sus consanguíneos realizaron la identificación legal.

La segunda víctima registrada la noche del viernes fue reclamada por el nombre de Ángel Antonio Hunter Aparicio de 31 años, quien tuvo su domicilio en la calle Bugambilias en la colonia Independencia sector donde fue asesinado a balazos.

Los restos de este hombre quedaron sobre la calle Antonio López de Santa Ana entre Hidalgo y 5 de Mayo donde hombres armados le dispararon en la cabeza en por lo menos dos ocasiones.

 

Notas Relacionadas
  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México