jueves, 14 de noviembre del 2019
 
Policiaca
Tras persecución a balazos SSP detiene a dos en Sayula
Sayula de Alemán | 2019-02-17 | Staff Imagen del Golfo
La camioneta fue asegurada por la Policía preventiva y llevado junto con los dos detenidos a la delegación regional con sede en Acayucan. / BALACERA

Momentos de pánico vivieron habitantes de la colonia Nueva Esperanza de Sayula de Alemán, la mañana de este domingo al ser testigos de la persecución de sujetos que trataron de huir de elementos de la Secretaría de seguridad pública del Estado que los habían perseguido desde la carretera Transistmica.


Los tripulantes de la camioneta se introdujeron a la colonia Nueva Esperanza tratando de evadir a las patrullas por lo que elementos policiacos accionaron sus armas para obligarlos a que detuvieran su fuga, por lo que tomaron calles que conectaban a esa zona urbana con la carretera Transistmica.

La persecución concluyó sobre la carretera federal, cuando la unidad fue interceptada por otra patrulla de la Sspe. Testigos afirman que los policías bajaron de la camioneta a golpes, a dos tripulantes y los sometieron.

La camioneta fue asegurada por la Policía preventiva y llevado junto con los dos detenidos a la delegación regional con sede en Acayucan.

Es una camioneta Nissan, tipo caja, cuya carga y situación legal se desconoce.

El temor de la sociedad sayuleña que reside en dicha colonia, se dio porque los disparos y la persecución ocurrieron en plena zona urbana y cuando en el campo deportivo se llevaba a cabo un partido de fútbol.

 

Notas Relacionadas
  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México