viernes, 20 de septiembre del 2019
 
Policiaca
Niña defiende a su madre y su padrastro la mata en Poza Rica
Poza Rica | 2019-02-17 | José Martín
/ ASESINATO EN POZA RICA

Una adolescente de 14 años de edad fue asesinada a cuchilladas cuando intentó defender a su madre que era atacada por su padrastro a quien identifican como "El Chilango", en la colonia Arroyo del Mollejón.


Según testigos, la pareja se encontraba en estado de ebriedad, y durante la madrugada comenzaron a discutir. El presunto homicida pretendía atacar a su mujer, pero la adolescente se entrometió en la discusión y fue ella quien recibió las heridas del arma pulso cortante hasta causarle la muerte. 

El cuerpo de la niña a quien identificaron como Jeimy, de 14 años de edad, quedó tendida en el piso de la entrada a la vivienda, ubicada en la calle Río Lerma de la colonia Arroyo del Mollejón.

Al lugar llegaron los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana quienes intentaron reanimar a la víctima, sin embargo, la joven no presentaba signos vitales.

De igual manera, arribaron los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), quienes acordonaron la zona, en tanto, la mamá de Jeimy entró en crisis nerviosa. Cuando levantaban el cuerpo de la menor por parte de la FGE, la mujer se desmayó de la impresión al ver su hija muerta. 

El presunto responsable fue identificado como "El Chilaquil", de oficio músico. Fue detenido por los elementos de la Fuerza Civil, y trasladado a las celdas preventivas mientras realizan el proceso para presentarlo ante la Fiscalía General del Estado (FGE) para fincarle responsabilidad por esos hechos.

Notas Relacionadas
  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México