martes, 23 de julio del 2019
 
Policiaca
Joven habría asesinado a hombre a pedradas en Coatza
Coatzacoalcos | 2019-02-17 | Staff Imagen del Golfo
/ MUERTO COATZA

Un hombre fue asesinado a golpes y pedradas durante la madrugada de este domingo en Ciudad Olmeca, trascendió la detención del presunto homicida quien es un joven de 16 años.


El cuerpo de la victima, quien sólo vestía camisa de mangas cortas a rayas de color verde con blanco, pantalón de vestir negro, cinturón café, y zapatos negros, quedó tendido en la calle Teocallí esquina con Del Rey.

Se dio a conocer que el ahora extinto se llamó Miguel Ángel García García de aproximadamente 50 años, presentaba traumatismo de cráneo y hematomas en el rostro.

A un costado del cadáver, quedó una piedra ensangrentada con la cual fue privado de la vida por lo que el lugar fue acordonado por elementos de la Policía Estatal.

Durante un recorrido para dar con el presunto responsable lograron la detención de un adolescente identificado como A.J.H.F., de 16 años el cual tenía la ropa ensangrentada y por ello fue puesto a disposición de la autoridad ministerial.

La escena fue acordonada por elementos de la Policía Estatal mientras que peritos de la fiscalía, levantaron el cadáver y lo trasladaron al Semefo en espera de la identificación legal por parte de algún familiar.

Notas Relacionadas
  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México