jueves, 21 de marzo del 2019
 
Policiaca
Detienen a carranceño por abuso de confianza
Jesús Carranza | 2019-02-16 | Staff Imagen del Golfo
/

La Policía Ministerial estado adscrita a la Fiscalía Regional de la Zona Centro-Cosamaloapan, detuvieron a un sujeto como presunto responsable de cometer el delito de abuso de confianza, en el municipio de Jesús Carranza.


La detención se dio en cumplimiento de una orden de aprehensión obsequiada por el Juez Primero de Primera Instancia con sede en San Andrés Tuxtla, en contra de quien se identifica como Victorino “N”, de ocupación campesino y edad de 61 años.

Al detenido, se le finca la responsabilidad penal en hechos que tuvieron lugar en el año 2015 después de fallecer su padre. Supuestamente este entregó cabezas de  ganado propiedad del finado a persona distinta de quien original y legalmente había designado su progenitor.

El imputado fue detenido por los agentes ministeriales en el ejido Tepache perteneciente al municipio de Jesús Carranza y fue puesto a disposición del Juez que lo reclama, mismo que establecerá la sanción penal correspondiente, por los hechos que constan en la Causa Penal 04/19. Fue remitido al reclusorio regional de San Andrés Tuxtla.

 

  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México