martes, 23 de julio del 2019
 
Policiaca
Piden a FGR investiguen extorsiones en Acayucan  
Acayucan | 2019-02-16 | Santos López Celdo
/ Extorsiones

 


El gobierno municipal solicitó al Fiscal General de la República, mediante un escrito dirigido por el alcalde Cuitláhuac Condado Escamilla, se investiguen los casos de extorsión que dejan estado realizando mediante llamadas telefónicas y la inseguridad que priva en Acayucan.

El escrito es dirigido a Alejandro Gertz Manero, Fiscal General de la República a quien se llama a “colaborar  en la atención de los problemas de seguridad que aquejan al municipio de Acayucan, especialmente las llamadas de extorsión a la ciudadanía, provenientes de números de teléfono  que oportunamente fueron denunciados ante la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) por esta administración” dice el escrito.

El gobierno local además ha estado haciendo un llamado a la ciudadanía para que descarguen en sus teléfonos celulares la aplicación de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado llamada “No más engaños. Veracruz”, instrumento mediante el cual podrán ser auxiliados para la detección de los números de extorsión.

Notas Relacionadas
  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México