jueves, 21 de marzo del 2019
 
Policiaca
Asesinan a 3 en San Juan Evangelista; 2 más, heridos
San Juan Evangelista | 2019-02-16 | Staff Imagen del Golfo
/ Muertos

Tres personas fueron asesinadas en el ejido Zavaneta, comunidad conurbada a la cabecera municipal de San Juan Evangelista,  por sujetos armados que les dispararon con fusiles de alto calibre.


Los hechos se dieron en la tarde de este sábado, cuando los tres junto con otros ciudadanos sanjuaneños se encontraban cerca de la cancha de basquetbol y fútbol de la misma comunidad ejidal.

Junto a los tres cuerpos quedó una camioneta Xtrail Nissan, color gris y placas de Puebla, propiedad de uno de los fallecidos.

De acuerdo a las primeras investigaciones los occisos son Joaquín Molina Domínguez, quien era empleado del Gobierno municipal en el departamento de alumbrado público, Gabino Santiago Tadeo alias Gabinito y Jorge Alberto Domínguez mejor conocido como el Paye, quien es popular en la zona por un restaurante de mariscos que lleva su nombre y es propiedad suya en la cabecera municipal de San Juan Evangelista.

Se dijo que dos varones más se encuentran heridos y fueron trasladados por ambulancias locales a una clínica de Acayucan.

Los tres occisos se encontraban en el lugar organizando un próximo torneo de fútbol que se realizaría en este ejido cuando fueron atacados por sujetos armados que dispararon sin advertir o reclamar algo.

Tras los hechos la Policía Municipal inició un fuerte operativo de búsqueda de los homicidas, los cuales afirman huyeron en un auto.

               

Notas Relacionadas
  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México