lunes, 20 de mayo del 2019
 
Policiaca
Delincuente abatido y escolta herido tras intento de asalto en Coatza
Coatzacoalcos | 2019-02-15 | Staff Imagen del Golfo

Un intento de robo de nómina a una empresaria, dejó un delincuente abatido y un escolta herido en la colonia Benito Juárez Norte en Coatzacoalcos; estos hechos, ocurren a 24 horas de haberse registrado el asesinado de la empresaria porteña Susana Beatriz Carrera.


Los hechos ocurrieron poco después de las 14:30 horas sobre la avenida Juan Escutia esquina con Lindavista donde los delincuentes esperaban a la empresaria, quien llevaba en su poder una fuerte suma de dinero en efectivo para el pago de nómina a sus empleados, que acababa de retirar de una institución bancaria.

Al llegar a su vivienda, descendió de la unidad Volkswagen tipo Jetta YCD-740-A del estado de Veracruz, y logró ingresar a su domicilio; sin embargo, uno de los cuatro delincuentes que los perseguían comenzó a disparar contra el portón principal con la intención de entrar y despojarla del dinero.

Tras no lograr su cometido abrieron fuego contra uno de los escoltas, quien repeló la agresión y se inició una persecución que derivó la balacera sobre la avenida Juan Escutia, donde finalmente uno de los delincuentes que manejan un automóvil Volkswagen Jetta de color blanco, con placas YJR-6463 del estado de Veracruz, perdió la vida.

Mientras que los otros tres cómplices se dieron a la fuga corriendo por las calles aledañas, vecinos del sector dieron aviso a las corporaciones policiacas las cuales llegaron al sitio y acordonaron la escena iniciando las primeras diligencias.

Luego de media hora elementos de Servicios Periciales, llevó a cabo las diligencias correspondientes y levantó el cuerpo que fue llevado en calidad de no identificado a la morgue del panteón Jardín.

Estos hechos ocurren a 24 horas que se registrara la ejecución de la empresaria Susana Beatriz Carrera Ascencio, quien fue cruelmente asesinada luego que su familia no lograra pagar su rescate tras ser secuestrada en la colonia Playa Sol y finalmente apareciera en la colonia Benito Juárez Norte, la cual ha sido escenario de diversos hechos violentos y es una de las colonias más inseguras en el municipio.

/ BALACERA
Notas Relacionadas
  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México