jueves, 21 de marzo del 2019
 
Policiaca
Dan muerte a conductor en autopista Cosolea-Acayucan
Cosoleacaque | 2019-02-15 | Staff Imagen del Golfo
/ ASESINATO

La tarde del viernes, un hombre fue abatido a tiros por sujetos desconocidos, dentro de su vehículo Tiida Nissan color gris matrícula YKN-3705, al circular en la autopista Cosoleacaque- Acayucan, casi bajo el puente El Naranjito.


              

El ataque con proyectil de arma de fuego se suscitó, cuando el individuo circulaba en su unidad y a pocos metros de pasar el retorno de la Diez de Mina, fue interceptado por los sicarios quienes le ordenaron que detuviera el auto, luego se bajaron y rafaguearon el cristal de la ventanilla izquierda quedando el individuo muerto dentro de su mismo auto.

              

Los delincuentes huyeron en la unidad en que se desplazaban, minutos después llegaron policías estatales y la policía federal quienes acordonaron el área, mientras esperaban la presencia de Servicios Periciales y Ministeriales, quienes levantaron en el lugar nueve cartuchos percutidos.

              

El cuerpo del desconocido fue sacado de la unidad y llevado al Servició Médico Forense (SEMEFO) para la necropsia de rigor en espera que lo reconozca su familiar.

 

Notas Relacionadas
  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México