sábado, 17 de agosto del 2019
 
Policiaca
Asesinan a profesora hidrómila en Tabasco
Tabasco | 2019-02-11 | Staff Imagen del Golfo
La maestra Nora Hilda León Flores de 42 años de edad fue asesinada por un grupo armado, al parecer la querían secuestrar, era originaria de Agua Dulce pero tenía años trabajando en la comunidad de Palo Mulato en Huimanguillo, Tabasco. / N. LEÓN

Una maestra de primaria fue baleada cuando se encontraba en el interior de su taquería la madrugada de este lunes 11 en el Ejido Palo Mulato Viejo, precisamente frente a la preparatoria del ejido, este homicidio sorprendió a los vecinos de la comunidad así como a los hidrómilos quienes señalaron que el grupo armado al parecer la quiso secuestrar pero al negarse la ejecutaron.


Se trató de la maestra de bachillerato Nora Hilda León Flores de 42 años de edad y quien vivía en la comunidad y era originaria de Agua Dulce; los primeros datos indican que se encontraba en el interior de su negocio de comida llamado ‘La Batata’ cuando un grupo de sujetos llegó y al parecer se negó a ser llevada por lo que la mataron.

Los homicidas que llegaron en un auto al salir de la taquería se llevaron el vehículo de la maestra, marca Nissan de la línea Versa color gris con placas de circulación WTY 85 66 de Tabasco; horas después los peritos de la Fiscalía se llevaron el cuerpo de la maestra a La Venta en donde permaneció hasta la mañana de este lunes ya que sus familiares de Agua Dulce llegaron a reclamarlo para velarlo en la colonia Díaz Ordaz.

ENCUENTRAN LOS AUTOS CALCINADOS

Dos autos, uno de la maestra y otro que al parecer fue utilizado por los homicidas para llegar al ejido Palo Mulato, fueron encontrados incendiados en los límites de los municipios de Huimanguillo y Cárdenas este lunes por la mañana, la policía local acordonó el área para que llegaron los peritos de la Fiscalía.

Este homicidio ha dejado paralizada a la sociedad de la Chontalpa así como la de Agua Dulce, ya que al parecer la maestra no tenía conflictos con nadie, por lo que esperan la Fiscalía haga su trabajo y se aclare esta investigación, la maestra será enterrada en la ciudad de Agua Dulce este martes.

  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México