miércoles, 24 de abril del 2019
 
Policiaca
Ejecutan a El Chilango en Jáltipan, frente a casa de propietario de mueblería
Jáltipan | 2019-02-11 | Staff Imagen del Golfo
/ Muerto

Fue ejecutado el joven José Gustavo Flores Martínez (a) 'El Chilango', frente a la casa del dueño de conocida mueblería, sobre la calle 16 de septiembre casi esquina con Lázaro Cárdenas, de la colonia San Cristóbal.


El lugar es el mismo en el que en días recientes, fueron aseguradas varias unidades vehiculares, desde camionetas, un tráiler y hasta un torton cargado con maíz, que había sido robado cerca de la desviación de Oteapan.

El joven, de 31 años de edad, con domicilio en la calle 13 de septiembre sin número de la misma colonia, se encontraba en esa área, lavando una camioneta, tras haber acarreado agua del interior de la bodega de la mueblería, a petición de sus patrones, el matrimonio Rueda.

Justo en esos momentos, hombres a bordo de una unidad vehicular se frenaron de repente, sin bajarse y sin mediar palabras, empezaron a dispararle en repetidas ocasiones.

El cuerpo inerte, quedó sobre el arroyo vehicular, al pie de la banqueta, a la altura de uno de los portones de acceso al domicilio de los Rueda.

Tras el reporte de vecinos y automovilistas sobre las detonaciones, al lugar llegaron personal de Protección Civil y elementos de la Policía Municipal y de la Fuerza Civil, siendo los primeros quienes al examinar el cuerpo vieron que ya no tenía signos vitales.

Familiares del joven ya también estaban en el lugar.

La escena fue acordonada de inmediato.

Minutos antes de las 11:00 horas llegaron personal de Servicios Periciales y elementos de la Policía Ministerial a realizar las primeras diligencias.

En el lugar recogieron 9 cartuchos percutidos, calibre 9 milímetros y de R15.

La viuda señaló que el hoy occiso laboraba como chofer para el matrimonio Rueda y que como todas las mañanas, llegó a trabajar a las 8:30 horas, disponiéndose a lavar la camioneta de sus patrones, despidiéndolo, ya que ella trabaja en una sucursal de la mueblería en Cosoleacaque.

  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México