lunes, 22 de abril del 2019
 
Policiaca
Continúan operativos en Las Choapas; exhortan a denunciar
Las Choapas | 2019-01-23 | Staff Imagen del Golfo
El operativo que se da todas las noches en Las Choapas, el director pide a la ciudadanía denunciar a los ladrones. / OPERATIVO

Siguen los operativos de la policía municipal en Las Choapas debido a que los delitos de bajo impacto siguen dándose en las colonias marcadas como focos rojos y en donde los índices de robos, en lugar de bajar, subieron estos meses, por lo que el director Javier Zúñiga, implementó una nueva estrategia para inhibir a los ladrones.


Los datos señalan que tan solo el pasado lunes por la noche, en menos de 20 minutos un par de ladrones lograron robar a los dependientes de una abarrotera para luego llegar a una gasolinera y amagar al encargado de una bomba y quitarle la cuenta de ese momento, en ninguno de los dos casos fueron atrapados los sujetos.

Por tal motivo se han desplegado todas las noches los elementos policiacos en varios puntos rojos como es el bulevar Antonio M. Quirasco, 20 de noviembre, así como en los cruceros de las colonia Anáhuac, Tepito, Aviación, entre otras, con el objetivo de que los policías estén cerca de estos puntos de incidencia delictiva e inhibir a los 'traviesos'.

Mientras el director de la corporación señaló a los medios de comunicación que pretende que la ciudadanía lo apoye, ya que menciona que si ven o son objeto de algún robo, de inmediato marque a la comandancia local o al 911, es muy importante que denuncien, ya que con estas acciones lograrán capturar a los ladrones.

  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México