sábado, 23 de febrero del 2019
 
Policiaca
Atropella taxi de Córdoba a abuelito y pierde la vida
Córdoba | 2019-01-23 | Staff Imagen del Golfo
/ ATROPELLADO

Un hombre de la tercera edad perdió la vida de manera trágica esta mañana de miércoles, luego de que fue atropellado por un taxista de Córdoba, mismo que logró darse a la fuga con rumbo desconocido, justo cuando intentaba cruzar la calle de la esquina de la Avenida 4 de en la colonia Miguel Hidalgo.


El abuelito, quien era conocido por la población como ‘El Cerillo de San Pedro’, fue identificado en el lugar del accidente por sus familiares como; Francisco Fragoso Cuevas, quien tenía domicilio en la Avenida 18 entre Calles 17B y 17C de San Pedro.

De acuerdo al reporte policiaco, el accidente se registró alrededor de las 12:45 horas de este miércoles y debido al exceso de velocidad en que circulaba un taxi fue impactado el senecto quedando tendido sobre el pavimento.

En cuestión de minutos al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes sólo confirmaron el deceso del abuelito, luego de que ya no presentaba signos de vida, solicitando así la intervención del personal del Ministerio Público Investigador.

Más tarde al lugar arribó personal de la Fiscalía Regional de Justicia, acompañados por oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, así como de la Ministerial y Peritos en Criminalística, quienes realizaron las diligencias correspondientes, integraron una carpeta de investigación y finalmente ordenaron el levantamiento del cadáver, mismo que fue trasladado al SEMEFO de la ciudad de Córdoba.

Cabe señalar que debido a que el taxista logró escapar, esto provocó una inmediata movilización policiaca, como de la Dirección de Transporte Público en búsqueda del responsable.

  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México