sábado, 23 de febrero del 2019
 
Policiaca
Rescate a secuestrado en Coatza; dos abatidos y tres detenidos
Coatzacoalcos | 2019-01-23 | Staff Imagen del Golfo
/ OPERATIVO

Dos presuntos delincuentes abatidos, tres detenidos y una persona liberada de su secuestro, es el saldo de un operativo implementado en una casa de seguridad en la colonia Teresa Morales en Coatzacoalcos.


             

Alrededor de las 16:00 horas, se registró un fuerte despliegue de elementos de la Unidad Especializada en Combate al Secuestro (UECS), Secretaría de Marina (Semar) y Secretaría de Seguridad Pública (SSP), en un domicilio ubicado en la calle Teotihuacán entre Zempoala y Bonampak.

En este sector fue intervenida una banda de presuntos secuestradores, quienes mantenían en cautiverio a un empresario que había sido privado de su libertad en días pasados en la colonia Santa Isabel en este mismo municipio.

               

Uno de los presuntos delincuentes, intentó enfrentarse con los elementos ministeriales y abrió fuego, iniciándose un intercambio de disparos donde fue abatido junto a otro cuando intentaban darse a la fuga, mientras que en el mismo lugar se logró la detención en flagrancia de otros tres captores.

Así mismo, en una de las habitaciones de la vivienda fue localizada la víctima de secuestro, quien presentaba crisis nerviosa por lo que fue necesaria la atención de paramédicos de la Cruz Roja, quienes descartaron alguna lesión de gravedad y confirmaron el deceso de los presuntos delincuentes.

               

La escena fue acordonada mientras que detectives ministeriales realizaron las diligencias y elementos de Servicios Periciales, llevaron a cabo el levantamiento del los cuerpos de los abatidos, siendo llevados al anfiteatro del panteón Jardín en calidad de desconocidos.

La persona rescatada fue puesta bajo resguardo por la Fiscalía Regional del Estado, y los tres delincuentes fueron puestos a disposición del fiscal en turno en espera de la legalización de su detención, pese a esto las autoridades policíacas han guardado total hermetismo.

 

                   

Notas Relacionadas
  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México