sábado, 20 de abril del 2019
 
Policiaca
Aparatoso accidente en la Cosolea-Acayucan; dos muertos
Minatitlán | 2019-01-22 | Staff Imagen del Golfo
El auto tilda Nissan quedó incrustado en el muro de contención. / CHOQUE

Dos personas fallecidas, tres graves y un automóvil destrozado, fue el saldo que dejó ayer un accidente a la altura del kilómetro 40 de la autopista, en el tramo Cosoleacaque - Acayucan.


Las víctimas, dos hombres, dos mujeres y una menor de 14 años de edad, viajaban en un automóvil Nissan tipo Tilda rojo, con destino a Acayucan, cuando este se impactó contra el muro de concreto que divide los carriles de circulación.

La unidad quedó destrozada de la parte del motor, mientras sus ocupantes fueron rescatados por cuerpos de auxilio, quienes los trasladaron a diferentes hospitales.

En una de las clínicas murió una mujer de 28 años, ocupante del automóvil siniestrado y posteriormente perdió la vida el hombre que viajaba como copiloto del auto.

Anoche las otras tres personas incluida la menor de edad, eran reportadas como graves.

El pasado domingo, en el mismo tramo de la autopista, que es el entronque con rumbo a Acayucan, también ocurrió otro fatal accidente, donde un niño de dos años de edad perdió la vida y cinco de sus familiares permanecían hospitalizados en estado de coma, debido a la gravedad del impacto.

 

  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México