sábado, 23 de febrero del 2019
 
Policiaca
En Oluta, tamalero intentó abusar de menor
Oluta | 2019-01-22 | Staff Imagen del Golfo
Elementos de la Policía Municipal de Oluta implementaron un operativo de búsqueda del agresor sin resultados positivos. / Detenido

Un comerciante de tamales intentó abusar sexualmente de una menor de 8 años de edad, tras irrumpir en un domicilio ubicado en el barrio primero de Oluta; trascendió que el agresor no habría consumado su acción al ser sorprendido por el abuelo de la estudiante quien lanzaba gritos de auxilio.


El hecho delictivo ocurrió en la vivienda ubicada sobre la calle Guadalupe Victoria, cerca de la Escuela Secundaria General de Oluta (ESGO).

Refieren testigos, que la menor R.M.M.A., se encontraban en la sala de su vivienda mientras que su abuelo Álvaro F.M., de 61 años de edad, en el patio trasero, cuando un vendedor de tamales que ofrecía su producto al ver que la menor estaba aparentemente sola intentó abusar sexualmente, incluso le rasgó su ropa.

La Policía Municipal fue alertada del hecho y de inmediato implementó un operativo en esa zona, sin embargo el agresor logró darse a la fuga.

La Fiscalía inició la indagatoria correspondiente con base en la denuncia de la madre de la menor, Saraí M. H. Será el personal médico y de Servicios Periciales quienes confirmen si se consumó o no el abuso sexual.

El agresor estaría identificado como un comerciante de Texistepec.

  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México