sábado, 23 de febrero del 2019
 
Policiaca
En Coatza lo atacan a balazos por resistirse a levantón
Coatzacoalcos | 2019-01-22 | Staff Imagen del Golfo
Balean a hombre cuando comía tacos en el mercado Plaza del Sol en Palma Sola. / Urgencias

Con un rozón de bala, es como terminó un hombre quien fue víctima de un ataque armado cuando puso resistencia a ser víctima de un presunto secuestro en el mercado Plaza del Sol en la colonia Palma Sola.


Alrededor de las 10:00 horas, un porteño de aproximadamente 35 años, ingresó por sus propios medios a la sala de urgencias de la Cruz Roja, después de ser atacado a balazos por un par de delincuentes.

El reporte policiaco, señaló que la víctima se encontraba comiendo en un puesto de tacos ambulante en el mercado ubicado sobre la calle Constitución entre Pino Suárez y Flores Magón.

Lugar hasta donde llegó un par de delincuentes, quienes lo sometieron presuntamente con la intención de secuestrarlo al no lograrlo le dispararon en por lo menos dos ocasiones donde solo alcanzaron a darle un rozón para después darse a la fuga.

De estos hechos tomó conocimiento la Policía Ministerial, quien tomó la declaración al agraviado quien fue canalizado a otro hospital donde por fortuna es reportado con estado de salud estable.




 

  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México