viernes, 22 de febrero del 2019
 
Policiaca
Arrollan a ciclista en el puente Metlac de Fortín
Fortín | 2019-01-21 | Staff Imagen del Golfo
/ BICICLETA

 


Un ciclista perdió la vida de manera trágica esta tarde de lunes al haber sido atropellado por un automóvil particular Nissan Tsuru color vino, esto cuando circulaba sobre la Autopista 150D Puebla-Córdoba justo a la altura del Puente Mariano García Cela o Metlac perteneciente al municipio de Fortín en los límites con Ixtaczoquitlán.

El occiso en vida respondía al nombre de Ismael Flores Zafra de 28 años de edad con domicilio en la Colonia Juan Vicente de la congregación Simón Bolívar en Tijuana, Baja California Norte.

De acuerdo al reporte policial, el accidente se registró alrededor de las 10:15 horas de este lunes, justo sobre dicho puente vehicular asentado en el kilómetro 285 del tramo carretero Orizaba-Fortín.

Se conoce que el ciclista presumiblemente invadió el carril de baja velocidad al intentar cruzarse la autopista, siendo brutalmente embestido por el mencionado automóvil.

Al lugar acudieron paramédicos de Caminos y Puentes Federales, así como efectivos de la Policía Federal división caminos de la Estación Orizaba, quienes tras confirmar el deceso del hombre resguardaron y abanderaron el lugar en espera del arribo del personal del Ministerio Público Investigador.

Finalmente al sitio acudió personal de la Fiscalía Regional, personal de la Dirección de Servicios Periciales y Policías Ministeriales, quienes realizaron las diligencias correspondientes y ordenaron el levantamiento del cadáver.

Cabe señalar que tanto la bicicleta que quedó destrozada como el automóvil fueron remolcados al corralón hasta el deslinde de responsabilidades.

  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México