domingo, 18 de agosto del 2019
 
Policiaca
Fatal choque en la Cosolea- Acayucan; muere menor
Minatitlán | 2019-01-20 | Staff Imagen del Golfo
/ ACCIDENTE

Seis personas lesionadas de gravedad y un menor de edad muerto, el saldo que dejó el fuerte choque de un vehículo Pontiac color gris sin placas, que se impactó contra muro de contención de metal en el entronque de la autopista Cosoleacaque- Acayucan.


El brutal accidente se suscitó a las 04:00 horas frente al rancho La Potra, de la colonia Veracruz, se presume que la unidad era manejada a exceso de velocidad, el conductor perdió el control y termino contra el muro, muriendo de manera instantánea el pequeño Santiago Ortiz de dos años de edad.

Los lesionados fueron identificados; Arely Guzmán Vázquez de 15 años, Roberto Guzmán Villa de 31 años, Gladys Magaly Ortiz Velázquez de 21 años, Elías Guzmán Velázquez de 14 años, Saulo Ortiz Vázquez 26 años, y Rubí Flor Vázquez Méndez de 26 años.

Al lugar llegaron elementos de la policía quienes acordonaron el área y posteriormente servicios periciales quienes levantaron las diligencias correspondientes y ordenaron que el cuerpo fuera llevado al Semefo, en tanto los lesionados fueron llevados al hospital general de Minatitlán.

Al parecer los tripulantes del Pontiac se dirigían al estado de México, donde eran originarios, por ahora continúan inconscientes en el nosocomio, mientras el menor fallecido permanece en el Servicio Médico Forense en espera que algún familiar lo reconozca.

 

Notas Relacionadas
  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México