sábado, 23 de febrero del 2019
 
Policiaca
Vehículos destrozan cuerpo en la Costera del Golfo
Las Choapas | 2019-01-18 | Staff Imagen del Golfo
En este tramo fue hallado un sujeto despedazado al ser aplastado varias veces por vehículos que pasaban por la Costera del Golfo. / TRAMO

Como desconocido se encuentra en una funeraria de Las Choapas, el cuerpo de un hombre que fue atropellado en la carretera Costera del Golfo en su tramo Agua Dulce Nuevo Teapa cerca del kilómetro 23, solicitando a los ciudadanos de la zona sur que si tiene algún familiar desaparecido acudan a la fiscalía para tratar de reconocer el cadáver.


El hallazgo se suscitó alrededor de las 3:00 de este viernes, en citada arteria, en el tramo que corresponde al municipio hidrómilo, por lo que el extinto que no traía pantalón, solo una playera color claro, además presentaba fracturas en diversas partes del cuerpo, producto de que diferentes unidades lo atropellaron.

El personal de la fiscalía externó que existen algunas sospechas de que este sujeto pudo ser arrojado de un vehículo en movimiento sobre este tramo, para luego ser aplastado por otras unidades, pero se podrá saber hasta que sea identificado.

  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México