viernes, 22 de febrero del 2019
 
Policiaca
Encierran a 4 robacoches en el cereso de Coatza
Acayucan | 2019-01-18 | Staff Imagen del Golfo
Cuatro sujetos son imputados por detención de vehículo robado se encuentran en el Cereso. / CERESO

Cuatro sujetos son imputados por detención de vehículo robado, ante tal señalamiento seguirán internados en el Centro de Readaptación Social (Cereso).


En una primera labor de investigación, la Fiscalía Regional obtuvo del Juez de Control con residencia en este distrito judicial, la formal vinculación a proceso en contra de dos imputados por la probable comisión del ilícito tipificado como detentación de vehículo robado.

Según quedó registro dentro del proceso penal 09/2019, Misael “N” y Miguel Ángel “N” fueron intervenidos por las autoridades en fechas pasadas y al ser verificadas las características del vehículo que tripulaban, se percataron de que contaba con reporte de robo.

El segundo caso es el por el que se sigue la causa penal 23/2019, donde la representación ministerial con sede en la Sub Unidad Integral de Procuración de Justicia de Las Choapas, obtuvo en audiencia inicial la legalización de la detención e imputación.

Los consignados fueron identifican como Hernán “N” y José del Carmen “N” por su probable responsabilidad en el delito de detentación de vehículo robado, por ello la autoridad judicial les impuso como medidas cautelares presentación periódica y el pago de una garantía económica, fijándose para el próximo 22 de enero del año en curso la audiencia de vinculación a proceso.

  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México