sábado, 23 de febrero del 2019
 
Policiaca
Detienen a 2 supuestos escoltas armados en Hueyapan
Hueyapan de Ocampo | 2019-01-17 | Staff Imagen del Golfo
/ DETENIDOS

Dos hombres que dijeron ser escoltas del exdiputado federal del distrito de Cosoleacaque Victorino Cruz Campos, fueron detenidos por la Policía Municipal de Hueyapan de Ocampo al no contar con la documentación legal para la portación de armas de fuego.


Este jueves, vecinos de la zona, reportaron a elementos policíacos la presencia sospechosa de los ocupantes de una camioneta Dodge RAM con placas de circulación NFM-20-72 del Estado de México.

De manera inmediata, oficiales arribaron hasta la calle Independencia esquina Constitución de la zona centro del municipio huayapense a la altura de la tienda Bosco.

En el lugar, realizaron una requisa a los ocupantes quienes se identificaron como Nelson Cruz Victorio y Eliseo Tolen Soto, de 40 y 48 años de edad, respectivamente, vecinos de Santiago Tuxtla, empleados de Cruz Campos.

En el interior de la camioneta fueron localizadas dos armas de fuego, tipo escuadra calibre 380, con cargadores abastecidos.

Al no contar con los documentos oficiales para la portación de las armas de fuego, ambos ciudadanos fueron detenidos y posteriormente trasladados al Ministerio Público Federal con sede en Cosamaloapan.

  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México