sábado, 17 de agosto del 2019
 
Policiaca
Rescatan a migrante arrollado por tren en Carranza
Un hombre de unos 35 años de edad, presuntamente de origen centroamericano, fue rescatado por personal de Grupo Beta del Instituto Nacional de Migración (INM) al presentar diversas heridas
Jesús Carranza | 2019-01-17 | Staff Imagen del Golfo
Momentos en que los rescatistas trasladan hasta el poblado al centroamericano herido. / Rescatan a indocumentado

Un hombre de unos 35 años de edad, presuntamente de origen salvadoreño, fue rescatado por personal de protección a migrantes del Grupo Beta del Instituto Nacional de Migración (INM) al presentar diversas heridas que ponen en riesgo su vida, tras ser arrollado por un tren.


De acuerdo al personal de rescate, el lesionado se encontraba sobre las vías férreas a 4 kilómetros de la localidad El Súchil perteneciente al municipio carranceño muy cerca del rancho Tres Gardenias y La Macaya.

“Presentaba laceraciones en las piernas, brazos y posible traumatismo craneoencefálico” según detalló a Imagen del Golfo, Jesús Rosas León, agente del Grupo Beta del INM.

Con el apoyo de una ambulancia de Protección Civil de Jesús Carranza, la Policía Municipal y Ferrosur, el herido, de quien solo se localizó una hoja con el nombre de Fredy de Jesús Monzón, fue trasladado al hospital regional de Oluta para asistencia médica.

Se dijo que el lesionado pasó toda la noche abandonado sobre las vías férreas y fue hasta hoy que las autoridades dieron con la ubicación exacta.

El Cónsul de El Salvador, ya tiene conocimiento del hecho.

Autoridades consideran que el migrante cayó del tren en movimiento.

Notas Relacionadas
  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México