sábado, 23 de febrero del 2019
 
Policiaca
Muere hijo y su padre sobrevive a fatal accidente en Tres Valles
Tres Valles | 2019-01-17 | Marcelino Pablo
/ Tres Valles

Un fatal accidente se suscitó casi a la media noche de este miércoles en la carretera federal 145 a la altura del Ejido Las Macayas, en el municipio de Tres Valles.


De acuerdo al reporte del grupo de respuesta rápida SIRENA de Tres Valles, un camión torton con razón social de Servicio Particular “Anuel Medel Vergara” con domicilio en Avenida Serdán #1000 de Tierra Blanca, Veracruz, se impactó contra un equipo de caña que realizaba maniobras en el lugar del accidente.

Falleciendo minutos después del impacto un joven de 17 años de edad el cual respondía al nombre de Rubén Ernesto Rojas Cabrera, originario de Tierra Blanca, quien quedó prensado entre los fierros retorcidos del vehículo en que viajaba debido al fuerte impacto.

Así mismo los paramédicos en el lugar atendieron de inmediato al padre del infortunado, el cual responde al nombre de Rubén Rojas Barradas, quien presenta lesiones diversas pero no de gravedad.

Ya en las primeras horas de este jueves, personal de la fiscalía general del estado acudieron al lugar para iniciar la correspondiente carpeta de investigación.




El cuerpo del infortunado joven fue trasladado al Servicio Médico Forense (SEMEFO) de Tierra Blanca para la necropsia de rigor.

 

  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México