martes, 20 de agosto del 2019
 
Policiaca
Mujer se lastima al caer en registro de Agua Dulce
Agua Dulce | 2019-01-16 | Staff Imagen del Golfo
El registro que estaba roto desde hace varios años, los vecinos señalaron que debe de ser arreglado por CAEV. / REGISTRO

La mañana de este miércoles se suscitó un accidente justo en la calle Agraria esquina con Manuel Fuentes de la colonia Allende, en donde Caev tiene un registro el cual está deteriorado, los testigos señalan que una dama quien pasaba por la banqueta pisó la tapa y cayo lesionándose una pierna.


Los datos aportados por PC señalaron que la señora María del Carmen García de 44 años de edad con domicilio en la Colonia Naranjal, pasaba por la esquina cuando cayó al registro, los vecinos señalaron que esta tapa pertenece a CAEV, por lo que denunciaron que nunca la habían sellado a pesar de que en administraciones anteriores la reportaron.

La mujer fue atendida de una lesión en la pierna ya que una varilla le lastimó, por lo que fue llevada al Centro de Salud para su valoración, ayer mismo los vecinos pidieron que se selle este registro o lo compongan, ya que de lo contrario seguirán cayéndose los transeúntes en esta calle.

                      

  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México