martes, 20 de agosto del 2019
 
Policiaca
Hallan a cuerpo de hombre embolsado en Ixtaczoquitlán
Ixtaczoquitlán | 2019-01-15 | Staff Imagen del Golfo
/ Cuerpo embolsado Ixtaczoquitlan

Una inmediata movilización de cuerpos policiales ocasionó la aparición del cuerpo de un hombre ejecutado y envuelto en una sábana abandonado a un costado de la carretera federal 150 Fortín de las Flores- Orizaba, perteneciente a la Congregación Cuautlapan del municipio de Ixtaczoquitlán.
Debido al fuerte hermétismo que guardan las autoridades judiciales, así como por las condiciones del terreno en el que fue hallado el cadáver, al momento se desconoce la identidad del ahora occiso.



Hechos


De acuerdo al reporte policial, el hallazgo fue reportado por lugareños alrededor de las 20:00 horas de este martes a la altura de la entrada al Cerro de Las Antenas, metros antes de llegar a la Barranca de San Miguel de dicha carretera estatal.
Al lugar arribaron uniformados de la Policía Estatal, quienes tras confirmar el hallazgo acordonaron y resguardaron el lugar, de acuerdo al procedimiento de cadena de custodia.


Más tarde al lugar arribaron oficiales de la Policía Ministerial, acompañados por personal de la Fiscalía Regional y Peritos en Criminalística del XV distrito judicial, quienes realizaron las diligencias correspondientes, integraron una carpeta de investigación y finalmente ordenaron el levantamiento del cadáver, mismo que fue trasladado al Semefo de Orizaba, en donde serán cortada la rafia de color negro y poder quitarle la sábana.

  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México