martes, 20 de agosto del 2019
 
Policiaca
Asaltan cuentahabiente en Veracruz; le quitan 430 mil pesos
Veracruz | 2019-01-15 | Alan Castro
/ ASALTO CUENTAHABIENTE

Un botín de 430 mil pesos fue lo que obtuvieron dos delincuentes que la tarde de este lunes, a punta de pistola asaltaron a un cuentahabiente en calles del municipio boqueño.


Los primeros reportes indican que alrededor de las 14:30 horas Gabriel G. R. de 35 años acudió al banco Banamex localizado en las inmediaciones de Soriana Boca del Río para retirar dicha cantidad de dinero.

Momentos después se trasladó en su camioneta Mazda a su domicilio ubicado en la colonia Manantial, sin embargo, una cuadra antes, justo en la calle Juan de la Barrera entre Chapultepec y Niños Héroes fue intervenido por sujetos armados que viajaban en un auto Nissan Tsuru color arena y una motocicleta color blanco.

Fueron los que iban a bordo de la moto los que se bajaron y a punta de pistola le exigieron el dinero que había sacado del banco, con amenazas y empujones lograron quitarle el efectivo para después huir con rumbo desconocido.

Al ser alertados del atraco arribaron elementos de la Policía Estatal, Naval y Semar, quienes al contar con las características de los agresores y los vehículos, implementaron operativos de búsqueda por los alrededores, sin resultados positivos.

Por su parte, el agraviado informó que acudiría a la Fiscalía a interponer su formal denuncia contra quienes resulten responsables.

  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México