martes, 25 de junio del 2019
 
Policiaca
Ataque armado en zona centro de Veracruz: 1 muerto y 1 herido
Fortín | 2019-01-11 | Guillermo Carreón
/ EJECUTADO

Un hombre muerto y uno más gravemente herido, es el saldo que ha dejado un ataque armado perpetrado por sujetos desconocidos en las inmediaciones del Ejido Monte Salas perteneciente al municipio de Fortín de las Flores.


Al momento se desconoce la identidad del sujeto abatido, como del masculino que fue trasladado de urgencia al Hospital General Yanga de la ciudad de Córdoba, en donde se debate entre la vida y la muerte, tras haber recibido al menos tres impactos de arma de fuego en el tórax.

Hechos

De acuerdo al reporte policial, el ataque se registró en punto de las 15:00 horas de este viernes, a la altura del kilómetro 5 de la Carretera Federal 143 Fortín- Huatusco, justo a una cuadra del parque y la Agencia Municipal de esta localidad.

Se conoce que dos sujetos que viajaban en un automóvil no identificado, interceptaron a ambos jóvenes hombres que presuntamente se encontraban afuera de su domicilio, y sin mediar palabras abrieron fuego contra de ellos, perdiendo la vida uno de ellos de manera instantánea en el lugar.

En cuestión de minutos al lugar arribaron paramédicos de Cruz Roja y Cruz Ámbar de Fortín, quienes confirmaron el deceso de uno de ellos, estabilizando y trasladando de urgencia al otro hombre al Hospital General Yanga de la ciudad de los treinta caballeros.

Al lugar arribaron uniformados de la Policía Estatal, quienes acordonaron el lugar e implementaron un inmediato operativo de búsqueda y localización de los presuntos agresores, además de que solicitaron la intervención del personal del Ministerio Público Investigador.

Finalmente al lugar arribó el Fiscal Municipal acompañado por Peritos en Criminalística y oficiales de la Policía Ministerial, quienes realizaron las diligencias correspondientes, integraron una carpeta de investigación y finalmente ordenaron el levantamiento del cadáver, mismo que fue trasladado al SEMEFO de la ciudad de Córdoba.

Notas Relacionadas
  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México