martes, 19 de marzo del 2019
 
Policiaca
Rescatan a tres en playas de Allende; uno sigue desaparecido
Villa Allende | 2019-01-11 | Staff Imagen del Golfo
Los cuatro jóvenes llegaron a la zona de playa en Villa Allende, dijeron ser originarios de Nanchital. / RESCATE ALLENDE

Cuatro jóvenes originarios de Nanchital, fueron arrastrados mar adentro por el fuerte oleaje que se registra en la zona de playa del lado de Villa Allende, donde elementos de la Policía Municipal, logró rescatar a tres; mientras que el cuarto, se encuentra en calidad de desaparecido.


Al filo de las 15:00 horas, solo tres de estos jóvenes lograron salir con vida a la altura del lugar conocido como La Monoboya, donde se encontraban conviviendo presuntamente ingiriendo bebidas embriagantes.

Uno de los estudiantes rescatados fue identificado como Hilario Daniel Nájera Velásquez, quien relató que se encontraban conviviendo y después de ingerir alimentos y bebidas decidieron introducirse al mar.

Sin embargo, el oleaje los jaló mar adentro impidiéndoles salir, por lo que fueron auxiliados por elementos de la Policía Municipal los cuales solo lograron rescatar y llevar a la orilla a tres.

Mientras que Luis Eduardo Garibo de 19 años, no corrió con la misma suerte y fue arrastrado por la marea siendo reportado como desaparecido hasta el momento no han logrado localizarlo elementos de la Marina y pescadores quienes lo buscan.

  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México