miércoles, 19 de junio del 2019
 
Policiaca
Encuentran a hombre ahogado en el río Tancochapa
Las Choapas | 2019-01-10 | Staff Imagen del Golfo
De esta manera los cuerpos policiales encontraron el cadáver ayer en el río Tancochapa a la altura del Muelle del barrio de Tepito. / AHOGADO

Este mediodía del jueves apareció flotando el cuerpo de un joven el cual fue arrastrado por el río a la zona conocida como el Muelle, del parque Hidalgo, hasta donde las autoridades policiacas, acudieron a levantar el cadáver e iniciar una carpeta de investigación por este hecho.


Los primeros datos señalan que el hombre de aproximadamente unos 25 a 30 años vestía pantalón de mezclilla, camisa a cuadros, no tenía zapatos, el descubrimiento al parecer los realizaron vecinos de la zona en donde se toman las lanchas para ir a varias comunidades de la zona rural de Las Choapas.

Minutos después de que llegaran las autoridades y sacaran el cuerpo del río, algunos curiosos señalaron que se trataba del 'Roque' conocido sujeto que deambulaba por el parque Hidalgo y se embriagaba con algunos teporochos de la zona centro, pero hasta ayer no se pudo corroborar este dato, ya que buscaban a los familiares del occiso.

Debido a las pistas de como se encontró el cadáver, todo hace indicar que el sujeto murió ahogado, pero serán las autoridades periciales que indican la forma en que sucumbió, ayer fue llevado a conocida funeraria para realizarse la autopsia de ley.

          

  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México