sábado, 23 de marzo del 2019
 
Policiaca
Reaparece reportero oluteco reportado como desaparecido
Oluta | 2019-01-10 | Staff Imagen del Golfo
Jesús Antonio Tolen Santander ya apareció, mediante un comentario en su perfil. / JESUS

Jesús Antonio Tolen Santander es un joven estudiante que había decidido incursionar en el periodismo luego de superar una audición en una estación de radio donde se inició como reportero empírico hace algunos años.


El deseo de superación lo llevó a buscar otros horizontes una vez que en Acayucan, la oportunidad de seguir siendo reportero de radio, se le cerrara ante la difícil crisis económica que enfrentan los medios informativos en la zona.

Así, desde hace al menos un año, Tolen Santander, electo rey del carnaval de Acayucan en el 2016, mismo que se canceló, decidió viajar a la capital del Estado en busca de oportunidades de estudio y crecimiento. Una estación de radio y un portal informativo, le dieron la oportunidad allá y desde entonces busca superarse profesionalmente, tratando de seguir los pasos de otros acayuqueños que actualmente triunfan en estaciones de radio nacional y prensa estatal.

Este miércoles por la noche, la Comisión estatal de atención y protección de periodistas (CEAPP) activó la alerta por la desaparición voluntaria del comunicador de origen oluteco.

El joven reapareció este jueves posteando un mensaje en su perfil de Facebook donde señala que se encuentra bien, y que no había podido comunicarse porque le robaron su teléfono en su domicilio luego de que ingresaran a él y posiblemente lo drogaran, por lo cual estuvo inconsciente.

El reportero dijo haber sido víctima de robo de sus pertenencias y documentos importantes.

  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México