lunes, 25 de marzo del 2019
 
Policiaca
Alerta en Las Choapas por fuga de involucrado en tiroteo de La Ceiba
Las Choapas | 2018-12-18 | Staff Imagen del Golfo
La seguridad fue reforzada luego de circular por redes sociales versiones sobre el supuesto ingreso de los delincuentes. / SEGURIDAD

El enfrentamiento ocurrido en La Ceiba, Tabasco entre presuntas bandas de “huachicoleros”, alertó a los cuerpos policiacos, al circular en redes sociales que los delincuentes podría refugiarse en esta ciudad.


Aunque la versión fue manejada con total hermetismo por parte de las autoridades, se mantuvo una seguridad discreta por algunas horas en los accesos al municipio y al palacio municipal.

“Sólo nos pidieron que nos mantuviéramos en alerta y cualquier anomalía que viéramos lo reportarnos a la base, como por ejemplo, la entrada de un convoy de vehículos particulares o personas sospechosas”, reveló un efectivo consultado por Imagen del Golfo.
A pesar del alerta emitido, la mañana y parte de la tarde transcurrió de manera normal, por lo que no se requirió de realizar revisiones o el reforzamiento de algunos puntos por parte de los uniformados.

Hasta después de las 16:00 horas, los efectivos no habían reportado ninguna eventualidad, levantándose los protocolos de prevención horas después, debido que la población se atemorizó por el mensaje que circuló en WhatsApp, optaron por protegerse en sus casas, manteniendo poca actividad en el primer cuadro de la ciudad.

  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México