lunes, 25 de marzo del 2019
 
Policiaca
Le roban 3 mil pesos saliendo de cajero en Coatza
Coatzacoalcos | 2018-12-18 | Staff Imagen del Golfo
Despojan de 3 mil 800 pesos a cuentahabiente al salir del cajero del Banamex del cruce de la muerte. / ASALTO

Le roban 3 mil 80 pesos a cuentahabiente al salir de la institución bancaria Banamex del llamado “crucero de la muerte”, ubicada en el centro de la ciudad en menos de 24 horas es el segundo asalto que se registran a usuarios en diferentes instituciones bancarias.


Una llamada al número de emergencias 911, poco después de las 09:30 horas alertó a las corporaciones policiacas de un robo con violencia en la avenida Miguel Hidalgo esquina con Melchor Ocampo.

En ese lugar los policías se entrevistaron con el agraviado identificado como M.A.A., quien relató que acaba de salir del área de cajeros donde había retiraron la cantidad de 3 mil 800 pesos, cuando fue interceptado por dos delincuentes.

Los hampones quienes vestían sudaderas de color gris con capuchas y pantalones de mezclilla, lo obligaron a entregar el dinero, para después darse a la fuga a bordo de una motocicleta con dirección sobre la avenida Ignacio Zaragoza rumbo al centro.

Dicha sucursal siempre ha sido blanco de los delincuentes, ya que hace dos años se registró una serie de robos a usuarios que dejó como salgo la detención de una banda de delincuentes; sin embargo, se siguen reportan robos con violencia a diferentes sucursales de la misma firma en diferentes puntos de la ciudad.

Cabe señalar que la mañana del lunes dos cuentahabientes también fueron despojados de una fuerte suma de dinero en efectivo que acaban de retirar de la institución Banamex ubicada en la colonia Las Américas, sin que hasta el momento se tenga conocimiento de la detención de los responsables de estos hechos.

Notas Relacionadas
  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México