jueves, 17 de enero del 2019
 
Policiaca
Comando irrumpe en 'corralón' y roba autos en sur de Veracruz
Moloacán | 2018-12-17 | Staff Imagen del Golfo
Los delincuentes tal parece seleccionaron las unidades que llevaron. / COMANDO

Al menos 10 sujetos fuertemente armados irrumpieron en el corralón situado en la carretera Cuichapa-Nanchital, cercano a un conocido motel en la localidad Trancas Viejas, para robarse más de 5 unidades.


De acuerdo con los datos recabados, el hecho, que se manejó con hermetismo, ocurrió la tarde del pasado domingo, aproximadamente a las 16:00 horas.

Individuos portando armas de grueso calibre ingresaron al lugar amagando al encargado, para posteriormente llevarse entre algunas unidades; auto tanques, de los que se desconoce si estaban vacías o contenían diesel o gasolina; camionetas de tres toneladas; así como algunos bidones.

Los delincuentes, sin tener mayor problema para lograr su objetivo, consiguieron darse a la fuga con rumbo desconocido, tripulando las unidades sustraídas del corralón que actualmente alberga decenas de vehículos.

Ante el hecho, el responsable que nada pudo hacer al respecto, ya que su vida estaba en peligro, dio parte a las autoridades policiacas municipales, las cuales arribaron únicamente para tomar conocimiento de lo ocurrido.




Notas Relacionadas
  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México