lunes, 25 de marzo del 2019
 
Policiaca
Delincuencia asola fraccionamiento de Coatza
Coatzacoalcos | 2018-12-17 | Staff Imagen del Golfo
Vecinos del fraccionamiento Bahías de San Martín exigen que las autoridades resuelvan el tema de robos a casa habitación, en tan solo cinco meses seis viviendas han sido saqueadas. / VECINOS

Con miedo y zozobra es como viven familias del fraccionamiento Bahías de San Martín, ubicado al poniente de la ciudad debido a que en los últimos cinco meses se han presentado más de seis robos a casa habitación.


Los atracos se han cometido principalmente en la calle la Barca, a plena luz del día, sin que hasta el momento las autoridades hayan dado con el paradero de los delincuentes pese a que los colonos han presentado sus denuncias.

Las amas de casa quienes decidieron omitir su nombre por miedo a represalias indicaron que se encuentran temerosas debido a que los sujetos han intentado meterse a las viviendas aún cuando se encuentran las familias.

Aseguraron que ante esta situación han tenido que tomar sus medidas de precaución cerrando algunas ventanas principales, contratando vigilancia privada, creando grupos de Whats-App para alertarse entre ellos mismos, e incluso optar por tener perros para ahuyentar a los malhechores.

Indicaron que pese hacer una zona transcurrida y cercana a una plaza comercial el sector luce abandono y con poca presencia policiaca por lo que solicitaron la intervención de las autoridades para que refuercen la vigilancia, de lo contrario manifestaron que tomaran otras medidas de seguridad.

Notas Relacionadas
  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México