martes, 23 de julio del 2019
 
Policiaca
Petrolero plagiado aparece putrefacto en carretera Mina-Coatza
Cosoleacaque | 2018-12-16 | Staff Imagen del Golfo
Servicios periciales levanto las diligencias correspondiente. / EJECUTADO

Dentro de la maleza sobre la carretera Minatitlán – Coatzacoalcos en la zona de ‘Las Matas’, este domingo fue localizado en estado de putrefacción el cuerpo un hombre de aproximadamente 50 años de edad, aparentemente ejecutado de varios impactos de bala.


De manera anónima se supo hicieron el reporte a las autoridades, alertando que a la altura de la gasolinera que se encuentra en ese sector dentro del matorral había un cuerpo sin vida que portaba un pantalón de mezclilla y playera roja, vendado de los ojos.

Al lugar llegaron elementos de Seguridad Pública quienes acordaron el área y luego dieron aviso a la autoridad ministerial, quienes levantaron las diligencias correspondientes.

Se presume que el hombre fue vendado de los ojos por sus verdugos que lo torturaron antes de ejecutarlo, por lo menos tenía cuatro impactos de bala y varios días en ese sector sin poder detectarlo ni por los malos olores que se combinaban con los desechos de la ciudad que se depositan cerca de esa área.

De manera extra oficial se dio a conocer que al parecer se trata de un trabajador de Petróleos Mexicanos quien fuera plagiado en Nanchital hace quince días, pero a pesar de que su familia pagó el rescate para su liberación los delincuentes acabaron con su vida.

 

  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México