jueves, 17 de enero del 2019
 
Policiaca
Encuentran osamenta en camino de San Juan Evangelista
San Juan Evangelista | 2018-12-15 | Santos López Celdo
Osamenta / a simple vista es imposible determinar el sexo del cadáver

En el camino a la comunidad de Angostura, en esta municipalidad, fueron localizados restos óseos de una persona hasta el momento desconocida. El hallazgo lo realizaron campesinos que caminaban por esa carretera rural que comunica de Juanita a La Angostura, a orillas de la misma, frente a un piñal. Los restos estaban esparcidos en un radio de al menos diez metros sobre la carretera.


Por el grado de descomposición y desprendimiento de los huesos, se desconoce si se trata de un hombre o una mujer, aunque, existe la posibilidad de que sea un joven de Juanita que está desaparecido desde noviembre pasado. La falta de prendas de vestir complica aún la simple determinación del sexo del cadáver.




Desde el 9 de noviembre de este año se encuentra desaparecido Felipe Rolan Ríos de 24 años de edad, de oficio campesino, soltero y vecino de Villa Juanita. Su madre Francisca Ríos Chiquito asegura que aquel día fue visto por última vez en una cantina denominada “Tomasita” , cuyo propietario es conocido por ese apodo. El 9 de noviembre fue visto salir por la noche de la cantina y desde entonces nada se sabe de él. Su madre denunció los hechos ante la fiscalía de Acayucan pero no le han dado ninguna respuesta a la indagatoria.

  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México