jueves, 17 de enero del 2019
 
Policiaca
Elemento de Ipax balea por accidente a carranceño
Sayula de Alemán | 2018-12-12 | Staff Imagen del Golfo
Elemento del IPAX hiere de un balazo a vecino de Jesús Carranza. / BALAZOS

Policarpio V. A., de 44 años de edad, elemento del Instituto de la Policía Auxiliar y Protección Patrimonial para el Estado de Veracruz (IPAX) comandancia Acayucan, accionó su arma de manera accidental contra un ciudadano carranceño, quien en estado etílico se acercó a realizar sus necesidades fisiológicas en una de las bombas de gasolina.


Los hechos se registraron en la gasolinera “Parador Sayula” que se ubica sobre la carretera federal 145 Sayula – Ciudad Alemán a la altura de la congregación Cruz del Milagro.

Fuentes policíacas indican que el ciudadano identificado como Adán Ríos Quevedo, arribó a pie hasta la citada gasolinera y ‘perdido’ de borracho comenzó a orinar en una de las bombas, por lo que el despachador pidió el apoyo del guardia de seguridad.

El ebrio vecino de Jesús Carranza comenzó a insultar al oficial del IPAX e hizo a írsele encima, sin embargo fue agredido de un disparo.

La bala dio en el pie de Adán, quien de inmediato fue trasladado a una clínica, presuntamente por el propio personal de la corporación.




Se dijo que el oficial incluso fue detenido y presentado ante la Fiscalía lcal en tanto que el agraviado se recupera de la lesión que no puso en peligro su vida.

No es la primera vez que se registran este tipo de accidentes al interior de la corporación policíaca, ante la falta de responsabilidad de su mando policíaco Raymundo Prior.

  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México