domingo, 21 de abril del 2019
 
Policiaca
Capturan a presunto delincuente en área rural de Mina
Minatitlán | 2018-12-12 | Staff Imagen del Golfo
Los habitantes de la localidad al organizarse lograron capturar a un individuo que tiene relación los responsables de los robos ocurridos en los últimos días en el sector. / DETIENEN

Ante los atracos ocurridos en ranchos y viviendas en localidades del área rural de Minatilán, a manos de sujetos armados, trascendió que habitantes de la localidad La Concepción se organizaron y lograron la captura de un presunto involucrado al cual llevaron ante las autoridades competentes.


De acuerdo con los datos recabados, el detenido responde al nombre de Demetrio “N”, el cual supuestamente confesó que tenía conocimiento de quienes son los responsables de los robos cometidos a mano armado en la localidad y ranchos cercanos.

Con la declaración del supuesto implicado en los robos, los habitantes esperan que las autoridades den con los responsables quienes han sembrado el terror en la localidad.

Mientras tanto en la localidad serán puestas en marcha medidas de seguridad como la instalación de portones en la entrada, el cual será cerrado a una determinada hora de la noche impidiendo el ingreso de todo tipo de vehículos.

Los habitantes señalan que tienen que hacer algo ellos mismos para mantenerse a salvo de los ladrones, esto debido a que las autoridades los tienen prácticamente olvidados en materia de seguridad, por ello agregaron que de ser necesario aplicarán su ley a cualquier delincuente que sea sorprendido en el lugar.

En los robos ocurridos los delincuentes se han encargado de robar dinero en efectivo de algunas viviendas, así como otros objetos, en tanto que de los ranchos han sustraído borregos, motosierras, motocicletas, entre otras pertenencias de valor.

Notas Relacionadas
  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México