domingo, 25 de agosto del 2019
 
Policiaca
Baleado frente a tienda muere en hospital de Coatza
Muere hombre en el hospital el hombre que fue atacado por impactos de arma de fuego, cuando se encontraba a fuera de una tienda de conveniencia en la colonia Francisco Villa
Coatzacoalcos | 2018-12-12 | Staff Imagen del Golfo
Ejecutado Coatza / Acordonaron el lugar

Muere hombre en el hospital el hombre que fue atacado por impactos de arma de fuego, cuando se encontraba a fuera de una tienda de conveniencia en la colonia Francisco Villa.


                  

El ahora occiso en vida respondió al nombre de Luis Andrés Serapio de 36 años, quien de manera fortuita se desempeña como lavador de carros y taxista, esta persona recibió cuatro proyectiles de arma de fuego en la cabeza y abdomen.

La agresión tuvo lugar a las 08:00 horas, cuando este hombre se encontraba parado frente a una tienda de conveniencia ubicada sobre la calle Juan Osorio López entre Orizaba y Olmeca hasta donde llegaron hombres armados y lo atacaron de manera directa.

Con vida fue trasladado por paramédicos de la Cruz Roja al hospital Valentín Gómez Farías donde horas más tarde de haber ingresado perdió la vida víctima del traumatismo de cráneo que presentaba por los disparos que recibió en el cráneo.

Sin embargo, elementos Secretaría de Seguridad Pública (SSP), acordonaron el área donde ocurrió la agresión mientras que agentes de la Policía Ministerial localizó los casquillos percutidos que quedaron sobre el pavimento.

El cadáver de este hombre fue sacado del nosocomio por peritos de la fiscalía quienes lo trasladaron al anfiteatro del panteón Jardín en la espera de la identificación oficial de sus familiares mientras que elementos ministeriales ya investigan el homicidio.

Notas Relacionadas
  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México