jueves, 17 de enero del 2019
 
Policiaca
Lo hallan herido en autopista y muere en hospital de Acayucan
Acayucan | 2018-12-11 | Staff Imagen del Golfo
Un hombre identificado como Armando Antonio Martínez, de 48 años de edad, murió en el interior del hospital. / MUERTO

Un hombre identificado como Armando Antonio Martínez, de 48 años de edad, murió en el interior del hospital regional Oluta – Acayucan, tras ser localizado herido sobre la autopista 145D Cosoleacaque – La Tinaja.


Cerca de las 05:00 horas, paramédicos de Caminos y Puentes Federales (CAPUFE) fueron alertados sobre la presencia de una persona tirada sobre la carretera de cuota, tramo Acayucan – Isla a la altura del kilometro 150.

En el sitio, los paramédicos auxiliaron al ciudadano quien aparentemente presentaba lesiones por atropellamiento, por lo que fue trasladado al hospital civil, donde 4 horas después murió.

Al nosocomio acudió personal de Servicios Periciales y de la Policía Ministerial del Estado, quienes realizaron sus diligencias correspondientes.

Aunque no ha sido identificado de manera oficial ante la Fiscalía local, se dijo de manera extraoficial que al ciudadano se le localizó algunas identificaciones donde se lee que es originario de Mitla, Oaxaca con residencia en los Estados Unidos de América, también se dijo que pudiera ser de esta zona acayuqueña. Cumplía años el 16 de diciembre, refiere el documento.

Asimismo, la Fiscalía local indaga como sucedió el hecho, toda vez que por el tipo de lesiones no se descarta que cayera o lo arrojaran de un vehículo en movimiento.

  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México