lunes, 17 de junio del 2019
 
Policiaca
Secuestran a empleada de Pemex y a comerciante en Coatza
Coatzacoalcos | 2018-12-11 | Staff Imagen del Golfo
/ PLAGIO

Los hechos de inseguridad no cesan en Coatzacoalcos, ya que este martes fue reportada la privación de la libertad de una empleada de Petróleos Mexicanos (Pemex), así como el de un comerciante en la zona popular.


Trascendido que la mujer de aproximadamente 30 años, salió de su domicilio en el fraccionamiento 24 de Octubre y subió a un taxi del cual se desconoce el número y mayores características.

La fémina, solicitó al ruletero la trasladará a la parada del transporte que la lleva a su centro de trabajo en la zona de complejos ubicada cerca de las instalaciones de la Cruz Roja en la colonia Palma Sola.

Sin embargo, la fémina no llegó a su destino y horas más tarde sus familiares se enteraron mediante una llamada telefónica que había sido secuestrada por delincuentes, quienes exigen el pago de una fuerte suma de dinero a cambio de su libertad.

También se dio a conocer que se registro otra privación de la libertad en las inmediaciones de la colonia Francisco Villa de oficio comerciante quien fue llevado por hombres armados, situación que hasta el momento no ha sido confirmada por las autoridades ministeriales.

  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México