jueves, 17 de enero del 2019
 
Policiaca
Personas armadas ejecutan a dos hombres en Fortín
Fortín | 2018-12-11 | Staff Imagen del Golfo
/ MUERTOS

Dos personas del sexo masculino fueron ejecutadas por sujetos desconocidos armados en el interior de una vivienda ubicada en las inmediaciones de la Colonia Melesio Portillo perteneciente al municipio de Fortín de las Flores, situación que provocó la inmediata movilización de elementos de la Policía Ministerial, quienes aseguraron estupefacientes en el interior del domicilio.


Los occisos en vida respondían al nombre de Jesús Medina Pacheco de 22 años de edad y quien era originario del municipio de Chilchota en el estado de Oaxaca, mientras que el otro hombre se llamó Ángel Sánchez Vázquez de 38 años de edad con domicilio en el lugar de los hechos, en la casa 723 de calle 8 norte en dicha colonia y quien era comerciante.

De acuerdo al reporte policial el doble asesinato se suscitó durante la madrugada de este martes, y fue alertado a través de una llamada anónima, que en dicho lugar se escuchaban disparos de armas de fuego.

En cuestión de minutos al lugar arribaron oficiales de la Policía Estatal adscritos al Mando Único, quienes ingresaron al encontrase la puerta abierta, donde hallaron a los dos hombres con impactos de proyectil de arma de fuego en la cabeza y junto a ellos un paquete con yerba seca con las características de la marihuana entre otros artículos más.

Tras confirmarse la doble ejecución, los oficiales acordonaron el lugar de acuerdo al protocolo de cadena de custodia y dieron parte a la autoridad competente.




Más tarde al lugar arribó el Fiscal Municipal acompañado por agentes de la Policía Ministerial y peritos en criminalística, quienes llevaron a cabo las diligencias de campo, integraron una carpeta de investigación y finalmente ordenaron el levantamiento de los cadáveres, mismos que fueron trasladados al Semefo de Córdoba.

Cabe señalar que dos horas después los hombres fueron identificados por sus familiares ante la Unidad Integral de Procuración de Justicia con sede en Córdoba.

  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México