lunes, 25 de marzo del 2019
 
Policiaca
Presunto plagio a menor afuera de escuela en Mapachapa
Minatitlán | 2018-12-10 | Staff Imagen del Golfo
Privan de su libertad a menor estudiante. / Secuestrado

Sujetos desconocidos privaron de su libertad a un estudiante de la primaria Netzahualcóyotl ubicada en la congregación de Mapachapa, presuntamente hijo de una maestra de la misma escuela.


Fuentes policíacas dieron a conocer que el posible secuestro se registró a las 8:00 horas, cuando el menor de ocho años se dirigía al plantel educativo en compañía de un familiar, siendo interceptado por delincuentes quienes le arrebataron de la mano y lo subieron por la fuerza a un vehículo para huir con rumbo desconocido.

Hasta el momento no había noticias del paradero del menor y tampoco se sabía si la familia había dialogado con sus plagiarios, mucho menos denuncia ante la autoridad ministerial.

Afortunademente ya por la noche del mismo lunes trascendió mediante un video que el menor ya estaba a salvo con un familiar que podría tratarse de su padre.

Luego de casi doce horas a través de facebook, comenzó a esparcirse un video de 10 segundos en que el niño saluda y dice estar en casa, sin explicar motivos ni razones, aunque las autoridades siguen guardando total hermetismo, debido a que probablemente se trate de un problema familiar

Notas Relacionadas
  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México