domingo, 09 de diciembre del 2018
 
Policiaca
Mujer de Mundo Nuevo cae de segundo piso
Mundo Nuevo | 2018-12-06 | Staff Imagen del Golfo
Dama que fue auxiliada por personal de la Comisión Nacional de Rescate y paramédicos de la Cruz Roja de Nanchital. / MUJER

Dama de cincuenta años perdió el equilibrio y cayó de más de cinco metros de altura, el accidente ocurrió en su domicilio particular, derivado a la caída la adulta mayor sufrió una lesión en la cabeza, y fue trasladado a una clínica para su atención médica.


Ayer por la mañana, vecinos de la calle Juárez de la Congregación de Mundo Nuevo, perteneciente al municipio de Coatzacoalcos, solicitaron el apoyo de los elementos de la Comisión Nacional de Rescate de la localidad, debido a que una mujer de aproximadamente 50 años, solicitaba a gritos la ayudaran a levantarse porque perdió el equilibrio cuando se encontraba en el segundo piso de su vivienda.




Afortunadamente la intervención de los rescatistas sirvió, para que el personal de la Cruz Roja de la ciudad de Nanchital, atendieran a la dama y la trasladaran para que le realizaran la valoración en la clínica en la ciudad de Nanchital.

  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México