martes, 11 de diciembre del 2018
 
Policiaca
Solitario hombre asesina a músico en calles de Xalapa
Xalapa | 2018-11-20 | Staff Imagen del Golfo
/ EJECUTADO
La tarde de este martes un hombre fue asesinado a balazos cuando caminaba por las calles Río Verde casi esquina Río Pánuco, de la colonia Carolino Anaya.

 

Versiones indican que la víctima iba hablando por su celular cuando un individuo se le acercó y le disparó en repetidas ocasiones para luego huir.

 

Algunos testigos mencionaron que el agresor escapó en un automóvil particular, mientras que otros dijeron fue un taxi, además que el baleado era músico y tendría aproximadamente 50 años de edad.

 

Fueron elementos de la Policía Estatal y Fuerza Civil los que llegaron al auxilio al ser alertados mediante varias llamadas al número de emergencias 911. También confirmaron el deceso del hombre y acordonaron la zona.

 

Pese a los operativos realizadoos en la zona por dichas corporaciones policiacas para dar con el o los agresores, no tuvieron resultados positivos. 

 

Más tarde arribaron autoridades ministeriales para realizar las diligencias correspondientes y levantamiento del cadáver, siendo llevado en calidad de desconocido al Semefo.




  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México