martes, 11 de diciembre del 2018
 
Policiaca
Vuelcan presuntos delincuentes y los detienen en sur de Veracruz
Cosoleacaque | 2018-11-20 | Staff Imagen del Golfo
/ ACCIDENTE

Cuatro presuntos delincuentes fueron detenidos sobre la antigua carretera Minatitlán-Coatzacoalcos, luego de registrarse una persecución donde se presumió se trataba de un secuestro, finalmente se logró establecer que fue robo con violencia donde los hampones despojaron de 20 mil pesos a una dama.


              

Los reportes policiacos señalaron que los detenidos en flagrancia se identificaron como Félix G. A. de 23 años, José P. M. de 30 años, Edgar Eduardo C. C. de 25 años y Carlos Agusto de J. G. de 20 años.

Estos delincuentes se desplazaban en un automóvil Chevrolet tipo Aveo, color gris, con placas de circulación YKM- 75-68 del estado de Veracruz, sobre la carretera antigua a la altura del ejido Barrancas.

              

En ese sector los hampones habían iniciado una persecución en contra de una dama de 31 años, quien viajaba en su coche Volkswagen tipo Jetta del cual la intentaron despojar al no lograrlo le quitaron 20 mil pesos en efectivo y un teléfono celular de alto costo.

               

Debido a la confusión había trascendido que se trataba de un secuestro situación que quedó descartado ya que se trato de otro hecho de violencia donde al intentar escapar los delincuentes volcaron a un costado de la carretera donde finalmente fueron detenidos por elementos de la Gendarmería Nacional.

La unidad en la que viajaban fue llevada a un corralón, mientras los detenidos a la cárcel en Cosoleacaque municipio donde fue llevada la agraviada para presentar la denuncia formal de los hechos.

  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México