martes, 11 de diciembre del 2018
 
Policiaca
Ejecutado en zona rural de Coatza era ex convicto
Coatzacoalcos | 2018-11-19 | Staff Imagen del Golfo
Trascendió que podría tratarse de Genaro del Carmen Jiménez Pérez de 37 años. / MUERTO

El cuerpo del hombre que fue hallado sin vida y con signos de violencia en un rancho en el ejido Guillermo Prieto en la zona rural de Coatzacoalcos, trascendió de manera extraoficial que se trató de un ex convicto se espera que familiares realicen la identificación legal.


Como se informó de manera oportuna la mañana del sábado fue localizado el cadáver de este hombre vestía solamente un pantalón de mezclilla gris una herida en la cabeza, huellas de tortura en la espalda así como en el rostro ensangrentado.

El cadáver fue hallado en el rancho San Antonio, por el encargado del predio quien se percató de las huellas de sangre entre la maleza, por lo que procedió a verificar si se trata de algún animal muerto localizando así el cuerpo ensangrentado de este hombre.

Trascendió que este muerto podría tratarse de Genaro del Carmen Jiménez Pérez de 37 años, apodado “El Tito”, quien fue detenido en el mes de febrero y señalado de ser líder de una organización criminal que operaba en el municipio de Agua Dulce y Coatzacoalcos.

Luego de lograr su libertad fue víctima de un ataque el 8 de mayo en Coatzacoalcos, donde resultó gravemente lesionado pero logró recuperarse y se presume que durante el fin de semana el cuerpo que fue localizado en la zona rural se trate de él, sin que sea de manera oficial.




El mediodía del sábado peritos de la fiscalía trasladaron los restos de este hombre al Servicio Médico Forense (Semefo), donde hasta la tarde del lunes permanecía en calidad de no identificado.

  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México