martes, 11 de diciembre del 2018
 
Policiaca
Hallan muerto a joven ‘levantado’ en Nogales
Nogales | 2018-11-17 | Staff Imagen del Golfo
/ NOGALES

Una persona fue muerta a tiros luego de que fuera presuntamente levantada en las cercanías de una conocida tienda de conveniencia en este municipio.


Los hechos ocurrieron alrededor de las 14:00 horas cuando se reportó que un hombre joven había sido llevado en contra de su voluntad por sujetos que se transportaban a bordo de tres vehículos compactos.

Momentos después, policías estatales se dirigieron a la zona de la exfábrica San Lorenzo, donde vecinos reportaron al 911 que se escuchaban disparos de arma de fuego.

Al dirigirse al campo deportivo ubicado detrás de esa exfactoría, los elementos de seguridad fueron recibidos con disparos, por lo que tuvieron que cubrirse.

Del lugar salieron huyendo dos vehículos compactos, presumiblemente un Seat Ibiza y un Volkswagen Jetta con sujetos desconocidos a bordo.




En el campo deportivo se encontró el cuerpo de quien se llamó Jorge F. C., de 28 años y al parecer trabajador de la Comisión de Agua en el municipio de Maltrata, quien presentaba huellas de golpes y varios impactos de bala.

Al lugar acudió personal de la Fiscalía y peritos para hacer el levantamiento del cuerpo del infortunado.

  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México