lunes, 10 de diciembre del 2018
 
Policiaca
Jovencita de Coatza lleva casi 10 días desaparecida
Coatzacoalcos | 2018-11-14 | Staff Imagen del Golfo
Familia de Perla Muñoz Fuentes, menor de edad, la buscan ya que desde el pasado 5 de noviembre se fue de su hogar aparentemente con un joven desconocido / PERLA

Los familiares de Perla Muñoz Fuentes, menor de edad desean dar con su paradero, ya que desde el pasado 5 de noviembre se fue de su hogar aparentemente con un joven al que desconocen; ante la Fiscalía General de Estado (FGE) de esta ciudad ya se abrió la carpeta de investigación FEADPD/ZS/005/2018.


A Diario del Istmo acudió su tutor, Anacarsis Androcles Castillo, quien indicó que la joven cuenta con 16 años y estudiaba en el Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (Conalep) 058, ‘Don Juan Osorio López’, la cual sólo se despidió por mensaje de texto.

“Ella acudió a la escuela y ya no regresó, se llevó su ropa, y documentos personales, luego sólo me escribió para decirme que iba a estar bien, según se iba con una amiga, luego con su mamá, pero contactamos a la muchacha y nos dijo que no estaba con ella y ya luego supimos se fue con un chamaco pero nunca me dio más detalles y nadie sabe quién es él”, externó.

El señor Androcles Castillo manifestó que en su hogar nunca le faltó nada, y su madre quien es de lento aprendizaje y se la entregó para que la tuviera bajo su cuidado se encuentra muy preocupada.

Cabe señal que la menor de edad igual a sido buscada por sus familiares porque existe temor ante el desconocimiento del joven con el que aparentemente está; la FGE ya emitió la denuncia bajo el delito de desaparición forzada 025/2011,01/2013,023/2013.




Para mayores informes y aportación de datos a la fiscalía especializada lo pueden hacer al número 019212136507; o al número familiar 25127, también al correr extraviadas@pgjver.gob.mx.

Estatura 1.55, complexión delgada, ojos cafés oscuros, cabello color negro y lacio

Notas Relacionadas
  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México